Recomendamos que una vez hayas accedido, cambies esta contraseña que te facilitamos por una mucho más familiar para ti desde los Ajustes de la Configuración del menú de la app.


Acceder a BeManager es sencillo y es posible hacerlo desde tres vías: Mediante código de activación, a través de una cuenta de Facebook y mediante una cuenta de correo electrónico y contraseña.


En este caso se va a explicar cómo acceder a través de una cuenta de correo electrónico y contraseña. Es imprescindible, de cara a acceder por esta vía, ser poseedor de una contraseña, ya sea establecida, previamente, por el usuario que desea acceder, o proporcionada por el equipo de soporte técnico de BeManager en caso de pérdida de la misma. Hay que tener en cuenta que en caso de haber solicitado contraseña por pérdida, la recepción no es inmediata, podrían pasar hasta 24 hrs. desde que se solicitó hasta recibirla.


Los pasos a seguir serían los siguientes:

 

En primer lugar, en la pantalla inicial de BeManager, hay que pulsar sobre Ya tengo un password y quiero entrar con él.


001.png


Hecho lo anterior, el segundo paso consiste en introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña. Tras esto, para acceder al juego hay que pulsar sobre el botón de INICIA SESIÓN.


002.png



Por último, si no se han confundido el correo y/o la contraseña, se habrá entrado a BeManager sin problemas y serán visibles todos los equipos dirigidos. 


003.png


Esperamos que todo haya quedado lo suficientemente bien explicado como para que ningún usuario tenga problemas de acceso a BeManager una vez tiene en posesión un correo y una contraseña. No obstante, desde el departamento de soporte técnico de BeManager estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda, o problema, tras la dirección soporte@bemanager.com.